TU DISTRIBUIDOR DE CONFIANZA

Naranja y Chocolate es una empresa dedicada a la distribución de productos de repostería artesanos.

Gracias a la larga y dilatada experiencia dentro del sector de la distribución de alimentación, Repostería Artesana Naranja y Chocolate lucha por convertirse en sinónimo de calidad y profesionalidad con un espíritu joven y humilde que disfruta de su trabajo.

En el sector de la repostería, nuestro principal objetivo es ofrecerle los productos más frescos y de mayor calidad. Por eso hemos seleccionado un gran número de fabricantes cercanos que nos suministran a diario,  con el fin de que el producto llegue al consumidor con la frescura de una elaboración reciente. De esta forma, conseguimos hacer llegar a nuestros clientes el producto más fresco, variado y a los mejores precios.

Nuestro sistema de trabajo, dentro del marco de la preventa, está pensado para ofrecer un servicio que se caracteriza por la calidad y puntualidad en las entregas, para una mayor satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Humildad

Servimos a nuestros clientes con un espíritu joven y disfrutando de nuestro trabajo.

Servicio

Trabajamos a diario para ofrecer un servicio profesional, eficaz y rápido a nuestros clientes.

Respeto

Atendemos a nuestros clientes de una manera cercana y familiar para que sus negocios dispongan de la mercancía fresca a su tiempo.

ALGUNO DE NUESTROS PRINCIPALES PROVEEDORES

El Patriarca